EL DIVINO ESCULTOR

Vista previa

Libro de Poesias

El Divino Escultor

Estando persuadido de esto: " Que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el Dia de Jesucristo

Filipenses 1: 6

Escritora Melita de Macchia

INTRODUCCION Es mi deseo al presentar este libro, que llegue a vuestras manos y su lectura sea de bendición e inspiración para acercarnos a Cristo, ya que Él es el tema y motivo del presente. Mis sentimientos y experiencias en la vida cristiana me han llevado a expresar estas poesías, que quizás sirvan a los que las leen. Humildemente, no pretendo que sea una obra literaria, sino que el fin, como ya lo he dicho antes, sea una sincera expresión de nuestro sentir por el Señor Jesucristo, nuestro Señor y para gloria de su Nombre. Agradezco también a los que han hecho posible esta edición, asi como a los que me han ayudado en el copiado e impresón de poesías, mis sobrinos Sandra y José Farao. Dedico este libro a mi esposo, hijos y nietos que alegran mi vida y me alentaron a editar el presente.A mis amados hermanos de diferentes Iglesias, algunos ya con el Señor, que aprobaron y compartieron las poesías.
Melita de Macchia

VIVIR SIN TI,SEÑOR
Vivir sin tu cariño, Cristo mío
es vivir como un niño sin su madre,
es faltarle el calor de un pecho amante
sin alguien que alegrías les depare.
Vivir sin que Tu guíes, ¡Como erraba,
cuando antes yo no te conocía!
Mas ahora que te tengo sé el camino,
pues tu luz es la lumbre de mi vida.
Vivir sin Ti, Señor, es como nave
que al no tener timón va a la deriva,
expuesto a peligros, tempestades
y a la furia terrible y enemiga.
Vivir sin Ti, Señor, ¡Eso no es vida,
pues Tú mismo lo Eres, Eres la vida!
Que se esparce en el ser y vivifica
dando sentido a la existencia misma.
Eres todo, Señor, mi tierra y cielo,
mi apoyo en las noches mas sombrías,
eres Tú el motivo de mis versos,
el que llena mi vida de alegría.
No se vivir sin Ti, Jesús amado,
me acostumbraste a tu amor y a tus cuidados
pues mi vida prendiste con la tuya,
al morir por mi en el Calvario.