EL DIVINO ESCULTOR

Vista previa

Libro de Poesias

El Divino Escultor

Estando persuadido de esto: " Que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el Dia de Jesucristo

Filipenses 1: 6

Escritora Melita de Macchia

INTRODUCCION Es mi deseo al presentar este libro, que llegue a vuestras manos y su lectura sea de bendición e inspiración para acercarnos a Cristo, ya que Él es el tema y motivo del presente. Mis sentimientos y experiencias en la vida cristiana me han llevado a expresar estas poesías, que quizás sirvan a los que las leen. Humildemente, no pretendo que sea una obra literaria, sino que el fin, como ya lo he dicho antes, sea una sincera expresión de nuestro sentir por el Señor Jesucristo, nuestro Señor y para gloria de su Nombre. Agradezco también a los que han hecho posible esta edición, asi como a los que me han ayudado en el copiado e impresón de poesías, mis sobrinos Sandra y José Farao. Dedico este libro a mi esposo, hijos y nietos que alegran mi vida y me alentaron a editar el presente.A mis amados hermanos de diferentes Iglesias, algunos ya con el Señor, que aprobaron y compartieron las poesías.
Melita de Macchia

SOLO SU SANGRE  

¿Qué la sangre de Cristo es eficaz?
¡Qué lo digan mis ojos transgresores,
que lo diga mi mente tan falaz,
que lo digan mis labios pecadores!

¿Qué la sangre de Cristo es eficaz?
Que lo diga mi alma ennegrecida
por maldades, soberbias y mentiras
¡que sin fe en abismo se perdía!
Solo la sangre de Cristo fue el gran precio
para darme libertad y vida pura,
solo su sangre bastó y como de un manto 
me cubrió de santa vestidura Sangre 
que brota de la cruz de Cristo,
sangre del Hijo de Dios inmaculado.
No hay pecado tan grande que no limpie,
su precioso raudal puede quitarlo.
Sangre que rompe todas las cadenas
de tinieblas, terror, muerte y espanto 
que nos traslada de eterna condena
al Reino de Jesús, el Rey tan Santo.
¿Qué la sangre de Cristo es eficaz?
Solo ella pudo lavar una por una las manchas 
que a mi alma separaban de la 
Presencia de Dios excelsa y pura.
¿ Estás perdido quizas en el camino,
manchado por el barro de este mundo,
hay vacio en tu ser adormecido
y hundido como en cieno muy profundo?
¡Necesitas tambien tú de esa sangre,
tu sucio corazón y tu conciencia,
clama con fé, tus culpas a El confiesa
y te dará perdón y vida Eterna!