EL DIVINO ESCULTOR

Vista previa

Libro de Poesias

El Divino Escultor

Estando persuadido de esto: " Que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el Dia de Jesucristo

Filipenses 1: 6

Escritora Melita de Macchia

INTRODUCCION Es mi deseo al presentar este libro, que llegue a vuestras manos y su lectura sea de bendición e inspiración para acercarnos a Cristo, ya que Él es el tema y motivo del presente. Mis sentimientos y experiencias en la vida cristiana me han llevado a expresar estas poesías, que quizás sirvan a los que las leen. Humildemente, no pretendo que sea una obra literaria, sino que el fin, como ya lo he dicho antes, sea una sincera expresión de nuestro sentir por el Señor Jesucristo, nuestro Señor y para gloria de su Nombre. Agradezco también a los que han hecho posible esta edición, asi como a los que me han ayudado en el copiado e impresón de poesías, mis sobrinos Sandra y José Farao. Dedico este libro a mi esposo, hijos y nietos que alegran mi vida y me alentaron a editar el presente.A mis amados hermanos de diferentes Iglesias, algunos ya con el Señor, que aprobaron y compartieron las poesías.
Melita de Macchia

CONSAGRACIÓN
Señor Jesús, hoy quiero que me escuches
y mi alma elevo a Tu Presencia,
quiero decirte cosas que nunca antes
sentí en mi ser y hoy por Ti las siento.
Estoy ante tus plantas, mas se ahoga
el sonido de mi voz en mi garganta
y parece que en mi pecho se agiganta
un ardiente deseo de alabanza.
¿Qué puedo decirte que no sepas?
Ante Ti Señor, ya no hay palabras,
has llenado mi ser de amor tan dulce
que lo siento correr por mis entrañas.
Quiero entregarme toda, en cuerpo y alma
a lo que Tu dispongas en mi vida,
pues sé que es lo mejor, si Tu me guias
no habrá temor en la existencia mía.
Descanso encuentre en Ti, Jesús amado,
pues llevas mi yugo compartido,
y Tú llevas lo pesado, yo el alivio,
como en la Cruz, llevaste mi castigo.
Vamos, Señor, dulce es andar contigo
llévame en tus brazos fuertemente,
que al despertar en tu seno allá en la gloria
podré contemplarte eternamente.