EL DIVINO ESCULTOR

Vista previa

Libro de Poesias

El Divino Escultor

Estando persuadido de esto: " Que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el Dia de Jesucristo

Filipenses 1: 6

Escritora Melita de Macchia

INTRODUCCION Es mi deseo al presentar este libro, que llegue a vuestras manos y su lectura sea de bendición e inspiración para acercarnos a Cristo, ya que Él es el tema y motivo del presente. Mis sentimientos y experiencias en la vida cristiana me han llevado a expresar estas poesías, que quizás sirvan a los que las leen. Humildemente, no pretendo que sea una obra literaria, sino que el fin, como ya lo he dicho antes, sea una sincera expresión de nuestro sentir por el Señor Jesucristo, nuestro Señor y para gloria de su Nombre. Agradezco también a los que han hecho posible esta edición, asi como a los que me han ayudado en el copiado e impresón de poesías, mis sobrinos Sandra y José Farao. Dedico este libro a mi esposo, hijos y nietos que alegran mi vida y me alentaron a editar el presente.A mis amados hermanos de diferentes Iglesias, algunos ya con el Señor, que aprobaron y compartieron las poesías.
Melita de Macchia

AL PENSAR EN TI
Al pensar en Tí, Jesús amado
mi alma se remonta como un vuelo,
¿Qué no puedo mirar ya desde el cielo
si me encuentro a tu lado allí sentada?
Se eleva el pensamiento con el alma
sobre el sólido matíz de la materia,
sobrevive a la loca algarabía,
de los ruidos mundanos de la vida.
¿Qué podrá detener sentirte cerca
si a mi lado caminas por la senda,
podrá quizá ocultarte de mi vista
la nube tan espesa de una pena?
¡Oh, no, mas intenso será el eco
de Tu Voz hablándole a mi vida,
mas será necesario estar contigo,
mas estrecha tu mano con la mía.
Si puedo exclamar ya como Pablo,
¿Quién podrá separarme de mi Cristo?
¡Ni peligros, ni hambre, ni la espada,
ni la muerte llamando apresurada!