EL DIVINO ESCULTOR

Vista previa

Libro de Poesias

El Divino Escultor

Estando persuadido de esto: " Que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el Dia de Jesucristo

Filipenses 1: 6

Escritora Melita de Macchia

INTRODUCCION Es mi deseo al presentar este libro, que llegue a vuestras manos y su lectura sea de bendición e inspiración para acercarnos a Cristo, ya que Él es el tema y motivo del presente. Mis sentimientos y experiencias en la vida cristiana me han llevado a expresar estas poesías, que quizás sirvan a los que las leen. Humildemente, no pretendo que sea una obra literaria, sino que el fin, como ya lo he dicho antes, sea una sincera expresión de nuestro sentir por el Señor Jesucristo, nuestro Señor y para gloria de su Nombre. Agradezco también a los que han hecho posible esta edición, asi como a los que me han ayudado en el copiado e impresón de poesías, mis sobrinos Sandra y José Farao. Dedico este libro a mi esposo, hijos y nietos que alegran mi vida y me alentaron a editar el presente.A mis amados hermanos de diferentes Iglesias, algunos ya con el Señor, que aprobaron y compartieron las poesías.
Melita de Macchia

QUISIERA
Quisiera, Jesús y Cristo mío
componerte múltiples canciones
quisiera decirte mil poesías
y coronarte de glorias y loores.
Quisiera derramar mi alma
a tus pies en ofrendas y honores,
quisiera hacer por Ti mil obras buenas
que a otros les muestren tus favores.
¡Mas tan solo te ofrezco hoy mi vida
tan llena de pecados y de errores,
vacía y débil, tan vil, sin esplendores
buscando sólo en Tí que me perdones!
Quisiera y solo quiero que me llenes
de Tu Vida, Oh Cristo, y vivifiques
con tu raudo caudal de Río Eterno
lo sucio, lo seco y lo que ha muerto!
Hazme sentir viva, ¡Viva en tu Vida!
¡Hazme correr tu vida por la mía,
haz, Señor Bueno, cual bálsamo que sana
sentir tu Espíritu que llena y que restaura!
Ya ves, Oh Cristo, de Ti yo necesito,
no tengo nada más para ofrecerte,
solo mi alma, a Ti te pertenece
pues por salvarme sufriste Tu la muerte!