EL DIVINO ESCULTOR

Vista previa

Libro de Poesias

El Divino Escultor

Estando persuadido de esto: " Que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el Dia de Jesucristo

Filipenses 1: 6

Escritora Melita de Macchia

INTRODUCCION Es mi deseo al presentar este libro, que llegue a vuestras manos y su lectura sea de bendición e inspiración para acercarnos a Cristo, ya que Él es el tema y motivo del presente. Mis sentimientos y experiencias en la vida cristiana me han llevado a expresar estas poesías, que quizás sirvan a los que las leen. Humildemente, no pretendo que sea una obra literaria, sino que el fin, como ya lo he dicho antes, sea una sincera expresión de nuestro sentir por el Señor Jesucristo, nuestro Señor y para gloria de su Nombre. Agradezco también a los que han hecho posible esta edición, asi como a los que me han ayudado en el copiado e impresón de poesías, mis sobrinos Sandra y José Farao. Dedico este libro a mi esposo, hijos y nietos que alegran mi vida y me alentaron a editar el presente.A mis amados hermanos de diferentes Iglesias, algunos ya con el Señor, que aprobaron y compartieron las poesías.
Melita de Macchia

ES MI SEÑOR
¿Quién cruza los cielos vestido de gloria?
¿Quién va cabalgando en tan bravo corcel?
Llevando en sus sienes brillantes diademas
llamado de un Nombre que sabe solo él.
Sus ropas parecen teñidas en sangre, 
sus ojos llamean con fuerte poder
ya sale venciendo en la lucha postrera,
ya sale venciendo y presto a vencer.
Señor de señores, Fiel y Verdadero,
sus Nombres eternos expresan Honor
y lleva en su muslo otro mas excelso
el que ama mi alma, ¡el Verbo de Dios!
¡Es Cristo, mi amado! ¿Quieres conocerlo?
Es Aquel que un día murió en una cruz,
mas ahora el vive, es el Rey de reyes
el Sol de Justicia y Estrella de Luz.
En Ti se ha cumplido, Señor Poderoso
aquella promesa dada en el Edén,
aplastar tu puedes la infernal cabeza
que ha sembrado espinas, cizañas y hiel.
Profetas y reyes veían ya el día,
con fé esperarían a su Redentor,
dejando con sangre esculpida en la letra,
la fiel profecía anunciada por Dios.
El ¨Siervo Sufriente veía Isaías
y en el Calvario esto se cumplió.
Ezequiel la ´Gloria de Dios revelada,
la ira Divina, y el Armagedón¨.
Tan solo esperamos el día glorioso
y ver al Cordero inmolado por nos,
cambiarse su cruz en un cetro divino
la tristeza en gozo y la burla en loor.
Todo se ha cumplido y nacerá la Aurora,
cuando a los impíos el pago dará,
cuando la Justicia cual Sol reluciente
en la faz del Cristo reinante estará.
Aviva tu fé, mientras tanto, cristiano
persiste en la lucha, que pronto vendrá,
que tus tristes pruebas no han de compararse
al gozo de ver nuestro Amado llegar..!!!