EL DIVINO ESCULTOR

Vista previa

Libro de Poesias

El Divino Escultor

Estando persuadido de esto: " Que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el Dia de Jesucristo

Filipenses 1: 6

Escritora Melita de Macchia

INTRODUCCION Es mi deseo al presentar este libro, que llegue a vuestras manos y su lectura sea de bendición e inspiración para acercarnos a Cristo, ya que Él es el tema y motivo del presente. Mis sentimientos y experiencias en la vida cristiana me han llevado a expresar estas poesías, que quizás sirvan a los que las leen. Humildemente, no pretendo que sea una obra literaria, sino que el fin, como ya lo he dicho antes, sea una sincera expresión de nuestro sentir por el Señor Jesucristo, nuestro Señor y para gloria de su Nombre. Agradezco también a los que han hecho posible esta edición, asi como a los que me han ayudado en el copiado e impresón de poesías, mis sobrinos Sandra y José Farao. Dedico este libro a mi esposo, hijos y nietos que alegran mi vida y me alentaron a editar el presente.A mis amados hermanos de diferentes Iglesias, algunos ya con el Señor, que aprobaron y compartieron las poesías.
Melita de Macchia

TU IGLESIA
La Nube de tu Gloria llenaba el Tabernáculo
y el Pueblo afuera espera, tener Comunión,
mas hoy aquí reunidos, Señor, dentro del Velo
sentimos Tu Presencia en nuestro corazón.
Tu Voz ya no resuena terrible desde el Monte,
un silbo delicado infunde al alma paz,
la voz del Santo Espíritu nos habla quietamente
haciéndonos saber Tu Santa Voluntad.
Ahora es Jesucristo el Sumo Sacerdote
que aboga en Tu Presencia por nuestra Salvación,
pues El mismo es la ofrenda que quita los pecados
y en su sangre lavados tenemos admisión.
Ya no es aquel templo de piedra dura y fría,
donde el pueblo acudía a Ti en la antiguedad.
Hoy somos Piedras Vivas, Preciosas, Escogidas,
donde Tu te complaces Tu Gloria proclamar.
Hoy somos piedras vivas que juntas edifican,
que unidas ya se gozan o ya sufren dolor,
soportando las unas las cargas de las otras,
y un Templo Santo forman el Nombre del Señor.
Tu Iglesia se congrega y tiembla hasta el infierno
pues su furia contra ella no prevalecerá
pues Tu, Señor amado eres Real Cabeza,
venciste en el Calvario las huestes de Satán!
Tu Iglesia se levanta cual faro en noche oscura,
su luz guía el camino que nos conduce a Dios,
es sal que purifica las olas del pecado,
da alivio al fatigado, anuncia tu perdón.
Es Casa de Refugio de tantos peregrinos
que juntos en el viaje anhelan ya llegar
a ese amado Cielo que Tu les prometiste
ansiando ver de Cristo la tan Gloriosa Faz!
Por eso en que otro año sentimos tu cuidado
queremos adorarte, Señor con devoción,
y darte gracias siempre porque nos escogiste
de pueblos diferentes a tu Congregación.
Solo un ruego elevamos, escucha, Oh Dios clemente
que arda el fuego siempre en nuestro corazón,
que aquel primer amor que una vez sentimos,
aumente cada día impulsado por tu amor!!!